Bajo nueva presidencia el Colegio Notarial

El Colegio Notarial de Puerto Rico (CNPR) inicia el año 2018 bajo la dirección de un nuevo presidente, el notario Manuel Pérez Caballer, después de una jornada de significativos logros obtenidos para la notaría de Puerto Rico.

Pérez Caballer fue secretario de la Junta de Directores por los pasados cuatro años.

Bajo la pasada presidencia del veterano notario Nelson W. González, el colegio dio un paso evolutivo hacia el mundo digital, particularmente, delineando la nueva oferta de cursos de educación continua en línea, que se implementarán a partir de este año. Además, se estableció legislación que permite la celebración de matrimonios y divorcios en sede notarial.

“Estoy seguro que con el apoyo de todos los Notarios, el CNPR podrá continuar ofreciendo los servicios de excelencia que lo ha caracterizado por las pasadas tres décadas. Agradezco a mis amigos notarios, notarias, personal administrativo y mis pasados 12 compañeros de la Junta de Directores la confianza depositada en este servidor por los pasados dos años de mi presidencia, sin ustedes nada de lo que logré por el bienestar de nuestra profesión hubiese sido posible”, dijo González en su mensaje de despedida al Colegio.

Como nuevo presidente, Pérez Caballer promoverá que se brinden mayores y mejores servicios a los colegiados y al público en general. También dará continuidad al proyecto para incluir cursos en línea dentro de la oferta académica durante el presente año, se proveerán nuevos servicios de consultoría en las inspecciones de la obra notarial y asesoría en el manejo de situaciones éticas, entre otros.

Su meta principal este año es aumentar la oferta de servicios a los colegiados, así como la comunidad en general. Promoverá que nuevos notarios formen parte del Colegio y que la institución sea agente activo en el desarrollo del país. En las próximas semanas se darán detalles de la nueva agenda de trabajo.

Contacto

Si desea obtener una consulta gratuita y sin ningún compromiso, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.