¿QUIÉNES SOMOS?

El Colegio de Notarios de Puerto Rico (CNPR) es una organización sin fines de lucro que reúne voluntariamente a cerca de 1,200 Notarios y Notarias activos en Puerto Rico. Conscientes de la falta de acceso a servicios notariales para personas de escasos recursos, hemos creado el programa Notarios por Puerto Rico, cuyo objetivo central es brindar orientación y asistencia notarial gratuita a quienes enfrentan limitaciones económicas, garantizando así la igualdad en el acceso a servicios legales esenciales.

Participar en Notarios por Puerto Rico es una oportunidad para que nuestros profesionales del notariado cumplan con las horas pro bono requeridas por el Reglamento de Abogados y Abogadas de Oficio del Tribunal Supremo, poniendo su conocimiento al servicio de una causa noble y solidaria.

Cada caso que aceptas marca una verdadera diferencia. Únete y utiliza tu experiencia profesional para generar un impacto significativo en la vida de quienes más necesitan apoyo. Al hacerlo, estarás construyendo un Puerto Rico más justo, equitativo y solidario.

SERVICIOS