¿QUIÉNES SOMOS?

El Colegio de Notarios de Puerto Rico, (CNPR) es una entidad sin fines de lucro que agrupa cerca de 1,200 Notarios y Notarias colegiados de manera voluntaria, los cuales ejercen la práctica del notariado en Puerto Rico. Nos hemos percatado de la ausencia de ofrecimiento de servicio notarial a personas de escasos recursos.  Por tal razón, hemos implementado el programa de Servicio a la Comunidad Notarios por Puerto Rico.

Notarios por Puerto Rico tiene un doble propósito: ofrecer orientación y servicio notarial a ciudadanos con limitaciones económicas además de proveer la oportunidad a los Notarios y Notarias para cumplir con la obligación de horas pro-bono impuesta por el Reglamento de Abogados y Abogadas de Oficio del Tribunal Supremo.

Primera Brigada Notarial del 2024 ????????⚖️

El pasado fin de semana, estuvimos en el Bo. Quebrada Arenas de San Lorenzo.
Agradecemos a los notarios y notarias que nos acompañaron y brindaron orientación legal a la comunidad y recibieron solicitudes de servicios cumpliendo con el requerimiento de horas ProBono por medio de Notarios por PR.
¿Conoces del Programa Notarios por Puerto Rico? ????
Es una iniciativa del CNPR a través de la cual se proveen servicios notariales libre de costo a las personas que cualifiquen.
Notario o Notaria, sé parte. ¡Comunícate con nosotros hoy y pregunta por #NotariosPorPR !

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

REGLAMENTO