Delegación de Notarios puertorriqueños presenta su informe en Punta del Este, Uruguay

El presidente del Colegio Notarial de Puerto Rico,  Manuel Pérez-Caballer, junto al Consejero Nelson W. González, participaron recientemente de la 101 Sesión Plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos de la UINL,  en la Ciudad de Punta del Este,  Uruguay.  El presidente rindió su informe sobre el estado del notariado en Puerto Rico.

Durante la plenaria se celebró un interesante foro internacional sobre la fuerza ejecutiva del instrumento público, que contó con la participación de magistrados y notarios de varios países de América.

También se constituyó por primera vez la Comisión de Notarios Noveles, que contó con la participación de nuestra miembro de Junta, la Not. Lumar Ayala,  designada para representar a los notarios jóvenes de Puerto Rico.  La Not. Ayala tiene la encomienda de organizar los noveles a nivel local, para fomentar la participación de nuevos notarios en nuestro Colegio y en futuros eventos internacionales.

Contacto

Si desea obtener una consulta gratuita y sin ningún compromiso, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.