Notarios Noveles reciben orientación para comenzar su práctica

En cumplimiento de su encomienda para organizar los Notarios Noveles a nivel local, el Colegio de Notarios de Puerto Rico ofreció un seminario de cómo comenzar su práctica Notarial.  El seminario fue ofrecido en el Restaurante Tierra del Fuego de la Avenida Roosevelt  por la Decana de la Academia Notarial, la Not. Rosibel Carrasquillo Colón.

El Presidente de la Junta de Directores, el Lcdo. Manuel Pérez-Caballer, ofreció un mensaje de bienvenida.  «Nuestra Institución está comprometida con los Notarios y Notarias que están comenzando la práctica.  Es importante darles la orientación adecuada para que puedan comenzar a ejercerla con el pie derecho.  Como parte de nuestro compromiso con ellos, el Colegio de Notarios les ofrece ser parte de la institución completamente gratis el primer año», comentó el Lcdo. Manuel Pérez-Caballer quien recientemente estuvo participando en la  101 Sesión Plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos de la UINL,  en la Ciudad de Punta del Este,  Uruguay. También dijo presente, el Director de la ODIN, el Lcdo. Manuel Ávila de Jesús.

Al culminar la actividad, los presentes disfrutaron de un coctel y entremeses argentinos.

Mira aquí el video de la actividad:

Notarios Noveles

Contacto

Si desea obtener una consulta gratuita y sin ningún compromiso, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.