A TODA LA MATRÍCULA

Hemos culminado una semana intensa, Puerto Rico fue sede de la 106 Reunión de Comisiones Africana y Americana, 106 Sesión Plenaria de la CAAm y la XVII Jornada Notarial Iberoamericana. Por los pasados días el Colegio Notarial de Puerto Rico fue el centro del notariado mundial y estamos sumamente satisfechos por los éxitos y logros alcanzados en beneficio de los notarios de nuestro país. Se han hecho importantes anuncios en materia de tecnología y hemos abierto el camino al importante tema de los derechos de las personas con diversidad funcional.

Todo esto ha sido posible gracias al respaldo de muchas personas, entre los cuales se encuentran el personal administrativo del CNPR, miembros de la Junta de Directores, colegiados voluntarios, autoridades locales e internacionales de la UINL y la CAAm, así como auspiciadores gubernamentales, de la academia y el sector privado. A todas las personas que de una forma u otra colaboraron al éxito de la Jornada, reciban nuestro eterno agradecimiento. Igualmente, nuestro agradecimiento a todos los profesionales del derecho que de manera presencial o virtual participaron de los eventos académicos.

Los temas tratados en la Jornada nos motivan a seguir trabajando en beneficio de nuestro notariado y del país en general. Ahora comienza el análisis del intercambio de ideas y el reto de hacer realidad muchas buenas iniciativas y proyectos.

AGRADECEMOS A NUESTROS AUSPICIADORES

uinl-1