Reglas de los cursos de educación continua

El Colegio Notarial ofrecerá los materiales de forma digital a el perfil de cada evento, por lo que su matrícula debe estar pagada en su totalidad tres días antes del curso. Luego disponibles los materiales NO se aceptarán solicitudes de cancelación. Para garantizar espacio deberá reservar y pagar la matrícula tres días antes de la fecha del seminario.

Cancelaciones se honraran UNICAMENTE por ESCRITO con 72 horas de anticipación a la fecha del seminario, si no se han colocado los materiales disponible a los participantes. Toda cancelación conlleva un cargo del 5 por ciento del costo pagado. Para que el total de las horas crédito puedan ser reclamadas al Tribunal Supremo, deberá asistir a TODO el seminario conforme al Reglamento del 2005 del Tribunal. Debe haber mínimo 20 participantes matriculados para poder ofrecer el curso, de lo contrario sería cancelado.

CONTACTO – SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de servicio al cliente del Colegio Notarial de Puerto Rico está disponible para atender duda o cualquier asunto técnico:

Teléfono: (787) 758-2773
Correo electrónico: info@colegiodenotariospr.com

El horario de atención al cliente del Colegio Notarial de Puerto Rico:
lunes a viernes: 8:30 am a 5:00 pm

Misión

Representar al notariado puertorriqueño en nuestro país y a nivel internacional; promover los más altos estándares éticos y profesionales; y aportar y defender los postulados de nuestro sistema de derecho.

Subscribe to newsletter