Consultoría

Con tu membresía tendrás acceso a nuestros modelos de escrituras y recibirás asesoramiento en las situaciones que te surjan diariamente y tengas duda en resolver.

Cursos Disponibles

¡Nueva Modalidad!

Con el fin de ofrecer un nuevo catálogo exclusivo de educación jurídica continua especializada en temas notariales en el formato OnDemand, el Colegio Notarial de Puerto Rico y Microjuris.com firmaron una alianza colaborativa. Bajo la colaboración, la Academia Notarial del CNPR desarrollará un catálogo de cursos actualizados para la práctica notarial. No obstante, Microjuris.com será el socio tecnológico y comercial que mantendrá el catálogo en su plataforma en línea, ofreciendo a los notarios y notarias un servicio accesible las 24 horas.

¿Desea recibir más información?

Si deseas matricularte en algunos de nuestros cursos, lo puedes hacer en línea, escribiendo a academia@colegiodenotariospr.com o puedes llamarnos al 787-758-2773